Diseño y confección de ropa a medida

Diseños creados para ti en exclusiva

En la confección de ropa a medida es donde un diseñador despliega su pasión y creatividad, poniéndola al servicio de su cliente.

Mi trayectoria como diseñadora me ha enseñado que esta es una etapa preciosa de creación, de recogimiento, de aislarme del mundo y centralizar toda mi creatividad en ti.

E inspirándome en tu manera de ser, tus pasiones, tu ideología, tu sueño… crear una prenda única, que refleje toda tu esencia interior, alineada con tu estilo y filosofía de ver la vida.

El resultado será un diseño que refleja tu esencia, que ensalza tus fortalezas, que potencia tus atributos, “forrado de valores” y “con un corazón en la entretela”.

Diseño y confección de ropa a medida
Diseño y confección de ropa a medida

Técnicas artesanales y asesoramiento

En DALAL recuperamos las técnicas artesanales de confección y alta costura, diseñando y cortando siempre a mano, y la confección de tus prendas será con acabados también hechos a mano.

Creamos y confeccionamos pensando en ti y en el vestido que siempre has soñado para el día de tu boda, un evento especial, una fiesta importante… pero no olvides ese abrigo que te encanta, esa falda que te apetece, o esa camisa que te sienta como un guante.

En DALAL vestimos a novias, madrinas, invitadas, mamás de comunión o bautizo… y además te ofrecemos un servicio de asesoramiento de imagen, aportando un look total, incluyendo maquillaje y peluquería, y gestionando accesorios y complementos (zapatos, bolso, tocado, ramo…).

Pero eso no es todo, incluimos fotografía, ornamentación para el lugar de celebración y regalos de invitados (elaborados por personas con personas con discapacidad intelectual).

Fieles a nuestros valores de marca

Nuestra aportación sostenible y social nunca puede faltar:
Diseño y confección de ropa a medida
Pequeñas grandes joyas

Pequeñas grandes joyas

Pequeñas por fuera, pero cargadas de valores por dentro, así son nuestras colecciones de pendientes, colgantes y accesorios.

Para que puedas comprobar que calidad, originalidad y discapacidad pueden ir unidos sin lugar a dudas, te invitamos a conocer nuestras colecciones de accesorios.

Elaborados en materiales sostenibles, siendo fieles a una de nuestras premisas: el respeto por nuestro planeta. Fabricados con tecnología e impresión 3D, creados por DALAL y diseñados y fabricados por un grupo de trabajadores profesionales con discapacidad intelectual, siendo fieles a otra de nuestras premisas: poner en el centro de todo a las personas.

¿Y cual es el resultado? Joyas originales, exclusivas, actuales, innovadoras, cargadas de valores añadidos.